Ahora le toca al Escuadrón Supremo ser zombie

El próximo marzo tendremos más Marvel Zombies, aunque esta vez infectarán al Escuadrón Supremo. Será en una miniserie de cinco números titulada Marvel Zombies Supremeescrita por Frank Marraffino y dibujada por Fernando Blanco, Jason Paz y Chris Chuckry. Las portadas correrán a cargo de Michael Komark.

La historia gira en torno a Jill Harper y su “unidad de operaciones especiales para supercrisis”, que investigan unas instalaciones de investigación clandestinas en las que una nueva cepa zombi muy virulenta ha infectado al Escuadrón Supremo. Es cosa de Harper y su grupo evitar que los zombis escapen de las instalaciones para devorar al resto del planeta.

Lanzada por primera vez en 2005, la serie de miniseries de Marvel Zombies nos ha mostrado qué ocurre cuando mezclas superhéroes con zombis, lo cual siempre acaba mal para los héroes y para la gente a la que supuestamente protegen. La serie original estaba ambientada en la diezmada Tierra-2149, invadida por las versiones zombi de Spiderman, Lobezno y otros héroes de Marvel. Los zombis también han aparecido en el universo regular de Marvel (616), en un crossover con la adaptación de la película El Ejército de las Tinieblas a cargo de Dynamite, e incluso en un especial de Spider-Ham.