Ya disponible el contenido descargable de Spider-Man: Shattered Dimensions

Nuevas fuerzas cósmicas se unen a Spiderman en el contenido descargable que llega a Spider-man: Dimensions de la mano de Activision Publishing, Inc. para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft y para PlayStation 3 computer entertainment system. Creado por Beenox los jugadores podrán vestir un nuevo traje cósmico para cada uno de los universos, Amazing, Ultimate, Noir y 2099, que proporcionará además nuevos ataques. El contenido descargable está ya disponible en Xbox LIVE por 240 Puntos Microsoft y a partir de la semana que viene en la PlayStation Store por 2.99€.

En Spider-man: Dimensions el equipo de desarrolladores de Beenox ha llevado al legendario superhéroe a un nuevo nivel que permite a los jugadores convertirse en cuatro Spiderman diferentes, cada uno con su personalidad y sus propias características. Los usuarios deberán superar una misión diferente en cada universo y enfrentarse a villanos como Misterio, Matanza, Masacre, el Buitre, el Hombre de Arena y muchos más. Esta nueva visión de Spiderman ha recibido numerosos elogios por parte tanto de la crítica como de los usuarios.

Spider-man: Dimensions transporta a los jugadores a diferentes localizaciones desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una futurística Nueva York, que ofrecen diferentes características de juego para cada Spiderman como los movimientos sigilosos de Noir, la facilidad de deslizarse por cualquier superficie de 2099, los sorprendentes ataques de Ultimate y los innovadores combates son telaraña de Amazing.

Spider-man: Dimensions permite a los jugadores sumergirse en una historia de acción y aventuras a través de cuatro universos paralelos en los que el mítico superhéroe es el verdadero protagonista. Estos universos – Amazing, Noir, 2099 y Ultimate – están inspirados en los comics de Spiderman y narran una sola historia que se entrecruza en estos cuatro mundos paralelos y reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personajes de comic.

Spider-man: Dimensions ha sido desarrollado por Beenox para Xbox360, PlayStation 3, Wii y PC mientras que Griptonite se está encargando del desarrollo de la versión de Nintendo DS. El Pegi es +16.

Más información en www.SpiderManDimensions.com.