Más de Jennifer Lawrence sobre X-Men: Primera Generación

La actriz americana Jennifer Lawrence habla un poco más sobre su papel en X-Men: Primera Clase, añadiendo alguna información de Ángel Salvadore, un personaje que será interpretado por Zoë Kravitz. En una entrevista con About.com en la 14th Annual Hollywood Awards Gala, Lawrence compartió información sobre las escenas de acción de su personaje Mística, sobre su relación con Charles Xavier (interpretado por James McAvoy) y sobre otras cosas.

– Felicidades por tu premio. ¿Ha sido fácil la transición de Winter’s Bone a X-Men?

Ha sido divertido. No es… no sé, mi mayor avance.

– Pero sí tu mayor presupuesto.

Más presupuesto, más comida. Pero sí, aún se está rodando. Aún es divertido.

– ¿Eres buena en las escenas de acción? ¿Es un género de tu agrado?

Creo que querías decir actuar y yo diría, ‘Eso espero’.

– No, acción.

¿En acción? No sé. Realmente no hemos tenido ninguna escena de lucha o algo similar, así que cruzo mis dedos para que sí, pero quizás no. No sé.

– ¿Que pensaste la primera vez que viste el color de Mística?

Creo que, ‘¡Sin ropa!’.

– Hay una imagen publicada en la que salís tú y James McAvoy (como el Profesor Charles Xavier) de la mano. ¿Están juntos estos personajes en la película?

Somos muy buenos amigos.

Por otro lado, HitFix también tuvo la oportunidad de hablar con la actriz, y ésta reveló información sobre otro personaje que aparecerá en la película:

Otro trocito interesante de lo que habló Lawrence hizo referencia a su co-estrella y nueva amiga Zoë Kravitz. La hija de 21 años de Lenny interpreta a Ángel, según Lawrence. La mayoría de los fans de los cómics de X-Men sabrán que Kravitz no interpreta a Warren Worthington III, sino a Ángel Salvadore, una encarnación más parecida a una mosca común. Lawrence dice que este Angel tendrá alas (lo que no está claro es si serán como las de un pájaro o como las de una mosca), que saldrán de unas tatuajes que lleva en la espalda.

X-Men: Primera Clase se estrenará en los cines el 3 de junio de 2011.