Marvel pone freno a la película de Runaways, aunque podría estrenarse en 2013

En un artículo publicado en Deadline, se informa de que Marvel ha decidido poner freno a la versión en imagen real del cómic creado por Brian K. Vaughan. Mientras algunos creen que es porque la demo es demasiado parecida a Kick-Ass, Deadline comenta que ése no es el caso:

Marvel simplemente tiene demasiado en marcha en este momento y se tomará su tiempo con la adaptación del cómic del guionista de Perdidos Brian K. Vaughan.

Aunque el director Peter Sollett aún continúa ligado al proyecto, parece que tendrá tiempo de hacer otras películas mientras espera a que Runaways obtenga la carta blanca.

Por otro lado, Bleeding Cool parece tener detalles sobre cuándo podría comenzar la producción e, incluso, cuando se estrenaría la película.

Bleeding Cool puede revelar con felicidad y de forma exclusiva que no es como dice Deadline. La película aún tiene agenda de rodaje, lo que pasa es que la agenda no es tan apretada como suele ser. La producción está ahora apuntada en el calendario para 2012, lo que supondría un estreno en 2013.

La verdad es que, siendo Runaways uno de los proyectos menores de Marvel Studios, es complicado creer que se estrenará tan pronto, sobre todo antes que otras películas rumoreadas como la de Pantera Negra o Dr. Extraño. Aún así, recordemos que Los Vengadores se estrenará en 2012, y aún desconocemos qué sucederá después. Un estreno de Runways, así como de otras películas, podría no ser demasiado descabellado.