Idris Elba habla sobre sus papeles en Thor y Ghost Rider 2

Sobre su decisión de interpretar al monje guerrero alcohólico de Ghost Rider 2:

Me critican por aceptar papeles en películas como Ghost Rider 2, pero si miras mi curriculum, lo he hecho lo más variado que he podido. Me encanta interpretar diferentes papeles. Es el tipo de actor que soy.

Sobre aceptar un papel en Thor que le permitió trabajar con Kenneth Branagh:

Es un hombre que es un actor increíble. Sólo con escucharle dando su opinión ya sirve para moldearme como actor. Es un hombre que me llamó personalmente y me dijo, ‘Sé que no es un gran papel, pero me encantaría realmente verte interpretarlo’. Eso es Kenneth Branagh. Fue como definitivo.

Después de ser contratado para interpretar a Heimdall, también conocido como el Dios Blanco, en Thor, hubo algunas respuestas negativas de los fans que vieron el papel de Elba en la película como forzado, algo a lo que él respondió en su momento:

Thor es mítico, ¿correcto? Thor tiene un martillo que vuela hacia él cuando chasquea sus dedos. Eso está bien, ¿pero el color de mi piel está mal?

Esto es lo que respondió cuando le preguntaron si surgió el tema cuando habló del papel con el director de la película:

Nunca hablamos del tema. Me pronuncié porque hubo un pequeño alboroto sobre el casting de Heimdall. Tuve que comentar sobre ello porque lo encontré demasiado ridículo.

Fuente: Entertainment Weekly.