Eliza Dushku no tiene un papel en Los Vengadores, pero lo quiere

La actriz reitera, en una entrevista con la MTV, que no ha contactado o escuchado de Joss Whedon sobre un papel en la unión de superhéroes de 2012, pero comenta algo sobre los rumores de la Bruja Escarlata y revela que le encantaría ser una Vengadora.

No quiero destruir la fantasía de nadie, pero creo que está trabajando con un reparto increíble. No sé, eso podría distraerle de su nuevo proyecto. Quizás algunos otros diferentes a sus actores habituales, pero no le he llamado sobre estar en Los Vengadores, no.

El portal también informa de que Dushku es una fan de la Bruja Escarlata, a la que describe como una especia de fantasía, pero revela que también tiene sus ojos puestos en otros personajes.

Es como una piscina gigante de personajes espectaculares. Bueno, quizás no debería lanzarme y maldecirla, como pasó con la Viuda Negra. Quizás también hable de ello pronto.

Creo que Joss y yo tenemos una conexión a largo plazo, y una amistad y afinidad entre nosotros y por ello digo, absolutamente, que espero estar en el mundo de Joss y tenerle en mente mientras avanzo.