Wesley Snipes aún no está listo para dejar de interpretar a Blade

Hablando con Deadline, el actor ha revelado que podría estar interesado en interpretar de nuevo al personaje. Aunque claro, él no es el único. Wesley Snipes ha tenido cantidad de problemas recientemente, eso está claro. El actor estuvo coqueteando con un período de tres años en prisión por un pequeño malentendido con la hacienda americana, y ahora ha vuelto y busca hacer películas de nuevo. Durante la entrevista, Snipes ha dicho que aún podría no estar listo para abandonar al cazador de vampiros.

Actuar es mi camino principal, y estoy planeando expandirlo, cogiendo el éxito de películas como Blade y adobándolo para convertirlo en algo que prospere. Quizás podríamos hacer otra Blade, aunque, por lo que estoy leyendo, muchos otros actores están hablando sobre interpretarle, y nadie habla con Wesley. Es extraño que no vengan y hablen conmigo sobre ello.

Esos otros actores a los que se refiere Snipes incluirían a Idris Elba y Adewale Akinnuoye-Agbaje, que ya han expresado su interés en la posibilidad de sustituir a Snipes como el cazavampiros de Marvel Comics. Snipes ha interpretado a Blade en tres películas, y no es que haya hecho un trabajo memorable, pero seguro que muchos fans se alegrarían si repitirera en el papel.