Gran cantidad de detalles sobre el guión de la película de Masacre

Gracias al portal Cinema Blend y a Blog de Superhéroes, os traigo una gran cantidad de detalles sobre el guión de la posible película de Masacre. Lo cierto es que, después de leerlos, a uno le entran ganas de que finalmente se acabe llevando a cabo esta adaptación, aunque ya sabéis que la cosa está en el aire y no hay ninguna garantía de que el proyecto vaya a tener lugar.

A pesar de que el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, afirman que es como si fuese obra de Quentin Tarantino, afirmando que muchas veces es como estar viendo como Van Wilder (personaje que encarnó el actor Reynolds) conoce a Kill Bill, una mezcla genial de comedia oscura pero a la vez ridícula por la violencia. Algo que nunca se ha visto antes en una película. Afirman que estaría perfectamente situada entre el tono oscuro y serio de El Caballero Oscuro y el humor y el brillo de Iron Man. La describen como una película de superhéroes oscura y profundamente violenta, pero a la vez ridículamente divertida y atractiva en todo momento.

Todo está pensado para Ryan Reynolds. Es decir, el personaje está escrito para la voz del actor, para su estilo, y cuando lo lees afirman que no se te viene otro actor a la cabeza. Afirman que si finalmente lo hace, marcará un hito en su carrera, convirtiendo el personaje en un icono. Podría ser el nuevo Capitán Jack Sparrow.

La relación con X-Men Orígenes: Lobezno la cortan de raíz de una forma ingeniosa que encaja perfectamente con lo que es Masacre. Simplemente lo tratan como si Masacre estuviese en un universo donde lo ocurrido en X-Men Orígenes: Lobezno es una película que además el propio Masacre odia. Directamente se manda todo lo ocurrido a la basura, e incluso durante la película se va burlando de la fama del actor Hugh Jackman (que da vida a Lobezno).

La película guardará cierta relación con el universo X-Men, y es que aparecerá Coloso), famoso mutante que tan sólo tuvo un pequeño cameo en X-Men 2 y un leve protagonismo en X-Men 3: La Decisión Final. Aquí tendría mucha más personalidad y varias escenas de lucha. Ambos compartirán varias escenas.

Dado que el spin-off sobre Lobezno se trata como si no existiese, la película presenta al personaje como si no se hubiese visto nunca antes. Pero en la web afirman que no es una historia aburrida sobre el origen. En realidad, la película se situaría en un momento cumbre de la historia del mutante, y los orígenes se nos mostrarían a lo largo de la cinta a modo de flash-backs.

El humor de Masacre estará presente y es divertido, sarcástico e inteligente. Y habrá muchas referencia a temas actuales, y así por ejemplo el suelo de su casa se limpiará con el robot Roomba, se hace mención a las películas de Steven Seagal o a los muebles de IKEA.

Masacre no es un héroe, incluso se burla de la idea de hacer lo correcto. No se preocupa por la justicia.

El carácter de los cómics del personaje estará puramente en la película, así por ejemplo no parará de hablar y tendrá tendencia a romper la cuarta barrera.

Como ya se dijo hace tiempo, la compañera Blind Al estará en la película.

El traje con su máscara y las cicatrices en su cara también estarán, aunque habrá muchas escenas donde se verá la cara de Reynolds, sobre todo antes de que le ocurran las cicatrices.