Joe Quesada habla sobre las decisiones de Marvel para con la TV

Con las noticias tan impactantes de las propiedades que Marvel pretende llevar a la televisión, comenzando por Hulk, a Joe Quesada no le ha quedado más remedio que hablar sobre el tema, comentando cuáles son las intenciones de la Casa de las Ideas con respecto a este tema.

Si puedes pensar en cualquier propiedad viable de Marvel que podría ser buena para una película o para una serie de televisión de imagen real o animada, será tenida en cuenta. Esas ideas han sido puestas en un tipo de lista de prioridades que corporativamente sentimos que son las mejores para atacar primero.

Lo que no queremos hacer es no atacar todo al mismo tiempo. Así no puedes mantener la calidad de cogerlo desde el principio e incubarlo hasta el producto final. Hay que ser muy, muy cuidadoso, especialmente en el mundo de la televisión. La única restricción que ha puesto la compañía es el hecho de sacar Thor y Capitán América el mismo año, y es un esfuerzo muy grande porque somos una compañía muy pequeña.

Creo que estamos haciéndolo de forma correcta. Estamos escuchando a los fans y estratégiamente tenemos que pensar en esas propiedades no sólo aquí, sino a nivel mundial. Ahora somos parte de la familia Disney, somos una compañía internacional, Marvel se expande por todo el mundo.