Adrien Brody entusiasmado con la idea de ser el Hombre Hormiga

Screet Rant se ha sentado recientemente con el actor ganador de un Oscar Adrien Brody, que se encuentra promocionando el lanzamiento en DVD / Blu-ray de la película Predators. Sin embargo, una porción de la entrevista se dedicó a las especulaciones sobre que el actor era uno de los favoritos para interpretar al Dr. Hank Pym, más conocido como el Hombre Hormiga, en la película de Edgar Wright.

No he estado involucrado en ninguna de esas conversaciones. Se lo he mencionado a mis representantes, y han disimulado con sus respuestas, lo cual es muy extraño para mí. Dije, ‘¿Hay algo de verdad en esto? ¿Qué es esto?’, y ellos dijeron, ‘Bueno… es demasiado pronto para decir nada’. Fue muy extraño… No todo lo que está circulando por internet es real, pero a veces hay elementos que son verdad y la gente que está en medio ni siquiera se da cuenta. Veremos.

Después de decir que no tiene ningún tipo de relación con Wright, Brody se mostró muy interesado en el papel:

Esto muy entusiasmado. La clave es presionar constantemente y encontrar cosas que me permitan ser creativo y hacer cosas que, ya sabes, con las que disfrute y que me hagan crecer.

Tras esto, Brody aseguró que la misma gente que podría dudar de él para El Hombre Hormiga son los mismos que dudaron de él para Predators, así que no tiene problema con las críticas. Brody también dejó claro que no quiere encasillarse en ningún tipo de registro, así que está abierto a toda variedad de ofertas.