Adewale Akinnuoye-Agbaje hace campaña para ser Pantera Negra

Hace cosa de un año, el actor expresó su interés en ser Pantera Negra e, incluso, dijo haber tenido alguna reunión con Marvel sobre la posibilidad de interpretar a T’Challa. Ahora, Adewale revela a Screenrant que su pasión por el personaje sigue muy viva.

Estuvimos hablando con Marvel sobre Pantera Negra… Este es el primer asalto, así que ya sabes, esperemos que vean G.I. Joe y observen el potencial. Sólo es cuestión de tiempo que tengamos un superhéroe negro, ¿no?

Él pertenece a un país ficticio de África y creo que es el momento adecuado para ese tipo de personaje… Y estoy en mi mejor época, así que es el momento. Tenemos a Obama, ahora necesitamos a alguien en pantalla que nos represente, así que… Pantera, tío.

De momento parece que todo está tranquilo en lo referente a Wakanda. Sin embargo, Adewale se mantiene firme con la idea de plantarse en la puerta de Marvel. Mientras hablaba con Screenrant sobre su papel en la precuela de La Cosa, compartió la siguiente información:

Me encantaría ver qué pasa, y creo que cuanta más campaña hagamos para ello, más viable será. Y quiero decir que obviamente aparecer en clásicos de culto y éxitos ayuda, pero  estamos en el radar de Marvel… Creo que todo se trata de hacer campaña, así que voy a seguir llamando a su puerta.

También añadió que sabe que Marvel está muy centrada en sus películas principales, como Thor, Capitán América y Los Vengadores. Pero se sabe que después de eso Marvel pondrá su atención en otros personajes menos conocidos, algo que incluye a Pantera Negra. Y eso sería una oportunidad muy grande para conseguir el tan ansiado papel.