[NYCC 2010] Información sobre videojuegos

Iron Man 2

Desde Marvel reconocen que el juego no fue muy bueno, y afirman que están trabajando duro para que eso no ocurra con el Capi y Thor.

Capitán América: Súper Soldado

Capitán América: Súper Soldado fue mostrado con un nuevo tráiler. El juego muestra al Capi explorando un enorme complejo militar en el que se refugian Cráneo Rojo y su ejército.

Cuando empezaron a hacer el juego, se centraron en el combate. El escudo se usa para ataque y defensa tanto a corto como largo alcance. Puedes incluso desviar balas y enviarlas de vuelta. El escudo se usará para interactuar con el entorno.

Christos Gage, escritor del juego, menciona que el Capi es más joven, y está abriéndose camino para convertirse en una leyenda viviente.

Prometió una buena galería de villanos, y otras estrellas invitadas, incluyendo otros héroes y algunos que no son ni héroes ni villanos.

Habrá personajes aliados, pero el Capi es el único personaje jugable del juego.

Thor

Se mostró un pequeño tráiler de adelanto del juego.

Se prometieron Surtur, Ulik, Ymir y hasta 9 mundos para el juego, que tiene lugar en el universo de la película pero que es totalmente independiente.

Aparte de  estas informaciones, también revelaron dos nuevos personajes para el juego Marvel Vs. Capcom 3, Magneto y MODOK, el nuevo juego X-Men: Destiny y el desarrollo del remake del arcade de X-Men de 1992 para PS3 y Xbox 360.