Stephen Lang está interesado en interpretar a Cable

Hablando con Screenrant en la Comic Con de Nueva York, la estrella de Avatar expresó su interés en interpretar al viajero del tiempo en el universo X de Marvel. Después de verlo como el Coronel Miles Quaritch en la película de James Cameron, internet se llenó de fans que le vieron como candidato ideal para interpretar a Cable, el soldado de fortuna mutante del universo X-Men. Lo cierto es que en cuanto al aspecto cumple, y además interpreta a este tipo de personajes con facilidad.

– Para mi sorpresa, Lang no sólo sabía quién es Cable, sino que estaba informado sobre la opinión de la gente para que lo interpretase.

Uno de los chicos me lo mencionó, ‘Hey, están hablando de ti para Cable’. Entonces me pregunté quién era, fui a Google y lo vi, y pensé, ‘Oh wow, mola’.

– Cuando le pregunté directamente si estaba interesado en el papel:

Sí, lo estoy. Desde luego, ¿por qué no? Estaría feliz de hacerlo. Lo has leído, todo lo que conlleva. Y si tiene sentido, es un personaje guay, si es un tema que quieres explorar, claro.

Obviamente, esto no es una confirmación de nada. De hecho, ni siquiera se sabe si Fox, poseedora de los derechos de los personajes de X-Men, planea llevar a la gran pantalla a Cable, o simplemente introducirlo como secundario o cameo en otra película. Mientras, podemos ver a Lang como el villano de la próxima película de Conan, a ver si en Fox toman nota.