Habrá mutantes a punta pala en la película de Masacre, incluido un X-Man

Según Bleeding Cool, hay mutante de los X-Men que aparecerá en la película de Masacre y que ya está incluido en el guión. Eso sí, siempre y cuando la película llegue a rodarse, algo que no está del todo claro en estos momentos.

Por supuesto, uno de los personajes está muy asociado con Masacre en todos los sentidos. Está Blind Al, una especia de compañera de Masacre, y Patch, el camarero que le da a Masacre sus trabajos. Estoy seguro de que ya esperabais a esos. Después hay varios personajes de Arma X, incluyendo a Wyre, Ajax, Sluggo y Garrison Kane.

La historia de amor de Wade Wilson con Vanessa Carlysle es, aparentemente, una parte clave de la historia, aunque me han prometido que no se le verá nunca en su papel de Copycat y ni siquiera hay indicio alguno de que ella sea una mutante. Aún así, esta no será una producción con pocos mutantes…

Pero como dije anteriormente, hay otro personaje que aparecerá y que ya hemos visto en las películas de X-Men. Se trata de coloso, que parece que contará con más que un simple cameo.

No. Aparece en más de una escena y tiene trabajo que hacer.