Darren Aronofsky está cerca de ser el director de Lobezno 2

Deadline informa de que el director podría estar ya muy cerca de cerrar un acuerdo para dirigir a Hugh Jakcman en la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno. Al principio los rumores pasaron desapercibididos, pero cuando Aronofsky reconoció que se había reunido con Hugh Jakcman para hablar de la película la gente se lo comenzó a tomar en serio. Ahora, descartado el regreso de Superman y la que se suponía que iba a ser su próxima película, Gangster Squad, el camino mutante queda totalmente abierto.

Tachad el drama criminal de Warner Bros Gangster Squad de la lista de cosas que va a hacer Darren Aronofsky. Esta película parecía ser lo único que le separaba de reunirse de nuevo con la estrella de La Fuente de la Vida Hugh Jackman en X-Men Orígenes: Lobezno 2 de 20th Century Fox, con guión de Christopher McQuarrie.

Aparentemente, Fox no ha cerrado aún ningún trato con los representantes de Aronofsky, pero todo apunta a que sucederá. Si al final es así, al menos habrá que agradecer a Fox que vayan a intentar llevar la franquicia en una nueva dirección.