Natalie Dormer podría ser Madame Hydra en Capitán América: El Primer Vengador

Según informa IMDB, aunque ya sabéis que no es muy fiable, la actriz inglesa Natalie Dormer, conocida por sus papeles en las series de televisión Casanova y Los Tudor, ha sido listadao como Private Lorraine en la ficha de la película del Capitán América.

Sin embargo, según apuntan ciertos rumores y algunos diarios locales del Reino Unido, Private Lorraine no sería más que un señuelo o un alias para la película, y el verdadero papel de Dormer sería el de Víbora, más conocida como Madame Hydra.

En lo referente a los cómics, Madame Hydra es una terrorista que estuvo relacionada con el nacimiento de Hydra, pero que acabo teniendo su propia organización criminal de un nivel tan despiadado y nihilista que entró en conflicto tanto con héroes como villanos, dificultando así su asociación con otros villanos del Universo Marvel. Pero alguien que sí sucumbió a su encanto fue Cráneo Rojo, que busco una relación con ella durante mucho tiempo, y trabajaron juntos, pero acabo siendo descartada cuando Cráneo Rojo descubrió que ella usaba sus recursos para financiar masacres que no tenían ningún beneficio aparente.

Por tanto, de forma evidente, el papel de Madame Hydra en la película sería el de mano derecha de Johann Shmidt, lo cual no estaría nada mal.