[NYCC 2010] Novedades vengadoras

Ya hablamos de los mutantes, así que ahora toca comentar las novedades del otro gran grupo de superhéroes, Los Vengadores. Tampoco hay mucha cosa, un par de series nuevas y alguna que otra novedad de la que aún no se ha desvelado información suficiente.

– En primer lugar, una cosa que ya sabíamos. Hulk Rojo se unirá a Los Vengadores en el número 7, y no pasará desapercibido.

– Christos Gage firma en exclusiva con Marvel, como ya sabíamos, y anuncia grandes acontecimientos para Avengers Academy.

– Ahora una novedad. Habrá un crossover entre los Young Allies, Spidergirl y los protagonistas de Avengers Academy. Se llamará Arcade: Death Game, y llegará en febrero.

– En diciembre empieza al fin el crossover Widow Maker, que cruza las series de la Viuda Negra y Hawkeye & Mockingbird.

– La serie Secret Warriors finalizará en su número 27.

– Dentro de poco comenzará el juicio del Capitán América, y en marzo tendremos un número especial para conmemorar el septuagésimo aniversario del Centinela de la Libertad.

– Con el estreno de la película se lanzará Astonishing Captain America, escrita por Andy Diggle y dibujada por Adi Granov. El protagonista será Steve Rogers, para que nadie se confunda.

– En mayo llegará la comentada Thor: Heaven and Earth, una miniserie de cuatro números obra de Paul Jenkins y Ariel Olivetti, Mark Texeira, Pascal Alixe, Stephen Segovia y Steven Sanders.

– Como os comenté hace un rato, renumeración clásica para Iron Man (en enero número 500) y nueva serie para Máquina de Guerra (Iron Man 2.0).

– Finalmente, preparémonos para Onslaught Unleashed, con guión de Sean McKeever, un evento que comenzará en febrero del año que viene.

Fuente: Zona Fandom.