Clark Gregg dice que Los Vengadores es el primer acto de algo épico

El actor Clark Gregg, que interpreta al Agente Coulson en las dos  películas de Iron Man, y que también aparecerá en Thor, ha hablado en una entrevista sobre su papel, su relación con los cómics y su aparición en futuras películas.

Sobre su amor por los cómics:

Creo que era un gran fan de los cómics hasta que fui a la Comic-Con, pero entonces vi cómo es el culto a los cómics en la actualidad. Definitivamente tuve un par de cómics en los que realmente me sumergí, pase más tiempo del que debería intentando recrear esas historias en mi libreta. Yo era un
fan de Iron Man. Siempre me gustó Iron Man, creía que era mucho más guay un personaje dañado que trabajaba con tecnología que cualquier superpoder.

También me gustó mucho Bruce Lee y la locura del kung-fu cuando llegó a los Estados Unidos en los 70, así que también me gustaba mucho Puño de Hierro, y el tipo delirante ese, Warlock. Me gustaba mucho Estela Plateada, porque yo hacía skateboarding… Soy ese chico. Soy un chico de los 70.

Sobre tener su propio cómic:

Es mi fondo de escritorio. Por un lado es raro, es un sueño de la infancia hecho realidad, pero por otro lado, me siento como alguien de la Fundación Cumple un Deseo. Me siento como si de repente alguien me fuera a decir que sólo me quedan unos pocos meses de vida.

Sobre Thor:

Tengo un papel más prominente en Thor, un trabajo más importante del que preocuparme que el que tuve en las películas de Iron Man, en esas el Agente Coulson estuvo haciendo algún preparativo para Nick Furia en la primera parte y básicamente haciendo de niñera de Tony Stark en la segunda, pero cuando el martillo se muestra en el desierto de Nuevo México, es mi misión. Pase lo que pase, es mi problema.

Sobre si le gustaría ver al Agente Coulson en su propia película:

Estoy listo. Estoy esperando esa llamada. Definitivamente el Agente Coulson es hábil, no se mete en peleas que no puede ganar. Así que está esperando el momento adecuado, a un oponente lo suficientemente débil como para poder con él. Ciertamente en Thor hay algunos momentos excitantes en los que el Agente Coulson está involucrado. No voy a decir ni una palabra más.

Sobre Los Vengadores:

Creo que puedo decir que habiendo visto las películas de Iron Man y habiendo leído los primeros borradores de Thor, todo esto en este Universo Marvel es parte de un esquema mucho más grade y parece, al menos, el primer acto de algo gigante y épico que intentarán culminar con Los Vengadores, así que vais a ver algunos de los elementos de Thor dando resultados en la película de Los Vengadores.