Christos Gage habla de su trabajo en el juego Capitán América: Súper Soldado

El guionista de cómics, encargado de la historia del videojuego, habla sobre cómo es trabajar en el proyecto, lo que significa para él y sobre lo que podemos esperar. Veamos qué opina Gage del título que Sega prepara para sumergirnos en plena Segunda Guerra Mundial en la piel del Capitán América.

Para un fan tan longevo como yo, recientemente encontré el primer cómic que compré de los Invasores, el número 5, cuando tenía cuatro años, es un sueño hecho realidad trabajar en traer a una figura tan icónica como el Capitán América a la vida en un videojuego interactivo, donde los jugadores pueden literalmente convertirse en él en el entorno de la Segunda Guerra Mundial que lo ha definido.

También es intimidatorio, porque como fans, todo el mundo involucrado sabe lo altas que son las expectativas. El equipo de desarrollo y yo estamos haciendo todo lo que podemos para proporcionar una experiencia que tanto el público de los cómics como el de los videojuegos encontrarán rica y reconfortante… una que será tan imperecedera como el propio Capi.