[Actualizada] Primer tráiler – Activision anuncia el juego X-Men: Destiny

[Actualización]

Acaban de publicar el primer tráiler del juego, que se supone que se iba a mostrar en exclusiva en la Comic-Con de Nueva York, pero bueno, ya se sabe cómo es esto de internet. En fin, que aquí os dejo el vídeo.

[Noticia Original]

Un nuevo grupo de héroes mutantes invadirá las videoconsolas el próximo otoño en X-Men: Destiny, un título que nace de una nueva colaboración entre Marvel Entertainment y Activision. Este nuevo y original videojuego pone a los jugadores en la piel de nuevos reclutas mutantes que se desenvuelven en una historia muy rica y llena de ramificaciones, que cuenta con una profunda cantidad de elecciones que da a los jugadores el control definitivo de su destino.

Los asistentes a la New York Comic-Con, que empieza hoy y durará hasta el día 10, podrán asistir a la presentación oficial del juego, que tendrá lugar el sábado día 9, y donde podrán conocer más sobre el guión que está siendo escrito por el aclamado guionista de X-Men: Legado, Mike Carey.

Para más información sobre el juego, se puede visitar la web oficial, XMenDestiny.com, que se activará a lo largo del día de hoy.