Confirmado: Emma Stone será Gwen Stacy en la nueva película de Spiderman

El anuncio ha llegado hoy mismo vía nota de prensa oficial por parte de Amy Pascal, uno de los jefes de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. Finalmente, Emma Stone estará en la película de Marc Webb, e interpretará a Gwen Stacy, y no a Mary Jane Watson como se estaba rumoreando últimamente. En palabras de Tolmach:

Ha sido un viaje increíble para nosotros ver el crecimiento de Emma como actriz. Tiene un talento extraordinario y una chispa especial en pantalla que le hacen perfecta para este papel. Dada su historia con el estudio, contratarla para una de las franquicias más importantes es una emoción real.

A esto, Marc Webb añade:

La química entre Andrew y Emma fue impactante e hizo que Emma fuera una elección clara. En el núcleo de la historia de Peter Parker no sólo está el increíble Spiderman, sino también un adolescente normal y corriente que sueña con conseguir a la chica. Andrew y Emma traerán todo lo que el público espera de sus papeles, pero también los harán suyos. Para mi sorpresa, fue divertido encontrar que nuestra elección para Gwen es además una rubia natural.