Anunciado el juego Capitán América: Súper Soldado

Sega y Marvel acaban de anunciar “Capitán América: Súper Soldado” para un lanzamiento en DS, PSP, PS3, Wii y Xbox 360 el año que viene. El anuncio llega casi un año después de que Marvel revelara el juego en un informe financiero junto a uno basado en Thor. En palabras de Gary Knight, vicepresidente senior de marketing en Sega Europa y Sega América:

Los jugadores de videojuegos del mundo pueden ahora convertirse en el icónico superhéroe de Marvel el Capitán América.

Capitán América: Súper Soldado pone a los jugadores en las botas del Súper Soldado definitivo, portando el legendario escudo del Capitán América. Trabajando codo con codo con Marvel nos aseguramos de que proporcionamos un producto del calibre que los jugadores y los fans de los cómics esperan, y es una colaboración de la que nos enorgullecemos aquí en Sega.

En el juego, los jugadores se ponen en la piel del Capitán América en su enfrentamiento con Cráneo Rojo y su ejército en un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Portando el escudo del Capitán, los jugadores se enfrentarán a fluidos combates y plataformas acrobáticos para infiltrarse en el misterioso castillo de Hydra y luchar contra el infame Cruz de Hierro, las fuerzas de Hydra y una horda de viles enemigos que sirven a Cráneo Rojo.

La historia está siendo escrita por Christos Gage, lo que debería de complacer a los fans, y será una historia ambientada dentro del mismo mundo que la próxima película del mismo nombre, aunque con inmersivos giros diseñados para mejorar el estilo de juego con nuevas secuencias cinemáticas de acción.

La película se estrenará en julio de 2011, y se espera que el juego se lance al mercado más o menos en esa fecha.