Otro joven actor que podría formar parte de la película de Runaways: Lucas Cruikshank

Ya sabemos que la actriz Keke Palmer va tras un papel para la adaptación que prepara Marvel del cómic Runaways, y ahora Movieweb informa de otro joven actor que podría estar próximo a ser contratado para la película. Se trata de lucas Cruikshank, conocido en su casa a la hora de comer.

Lucas Cruikshank es el creador y la cara tras Fred Figglehorn, el personaje que él mismo hizo famoso gracias a un gran número de vídeos de Youtube. Esta semana se produce el lanzamiento en DVD de la primera aparición de Figglehorn en una comedia de larga duración, Fred: The Movie, y mientras habla sobre su trabajo en ese proyecto, Cruikshank explica que está buscando introducirse en otros caminos de interpretación. Y quiere formar parte de Runaways:

¡Oh, Dios mío! Quiero estar en eso, sí. Esos cómics son increíbles. Sería genial. He hecho una audición para esa película hace un par de meses, pero no sé. Fue una audición realmente divertida. Así que esperaré y veré qué pasa.

En fin, que al igual que ocurre con Palmer, no está nada claro que este tipo vaya a conseguir el papel, pero al menos está ahí, con posibilidades. Al igual que las especulaciones hablan sobre que Palmer podría interpretar a Nico, se dice que Cruikshank sería Chase Stein.