Frank Tieri une a Lobezno y Hércules en una nueva miniserie

A Frank Tieri le gusta Lobezno. Es algo que podemos deducir fácilmente del trabajo que ha realizado el autor en la serie principal del personaje entre 2011 y 2003, el spin-off Arma X, el cómic digital del pasado otoño Lobezno Vs. Thor, y el especial de este año Lobezno: Wendigo!

Pero Tieri también es un gran fan de Hércules, habiendo escrito al personaje en una miniserie en 2005, en la que enfrentó al semidios contra monstruos y lo metió en un reality show.

Por tanto, es bastante comprensible que Tieri esté emocionado por escribir Wolverine/Hércules: Myths, Monsters & Mutants, una miniserie de cuatro números que comenzará a publicarse en marzo de 2011. El cómic une a dos longevos y grandes bebedores contra Matsuo, el miembro de La Mano resonsable de la muerte de la novia de Lobezno, Mariko Yashida, y Erusiteo y Achelous, los villanos de la serie de Hércules que escribió Tieri. Los dibujos correrán a cargo de Juan Román Cano Santacruz (Galactus – The Real Story), mientras que las portadas serán obra del legendario Joe Jusko.