Preparémonos, “Vengadores Reuníos” hasta en la sopa

Paul Gitter, presidente de Bienes de Consumo de Marvel, ha hablado en una entrevista con Advertising Age sobre cómo será utilizada la mítica frase Vengadores Reuníos en los productos que lanzarán al mercado para promocionar la película del supergrupo, además de revelar que Marvel está preparando algo muy gordo para 2017.

El fabricante de juguetes Hasbro está preparando una línea completa de figuras de acción, vehículos y material para juegos de rol; pinturas y material artístico de Crayola; vehículos de juguete y conjuntos de juguetes de Maisto; y calzado de Brown Shoe. También hay otras licencias que incluyen Fruit of the Loom, Kids Headquarters, AME y Jem Sportswear.

Vas a ver logos e iconos de Vengadores Reuníos en las posiciones más destacadas. Marvel se ata a Los Vengadores y a la estructura que hemos establecido.

El gran juego aquí es que Marvel está viendo realmente las películas más como marcas que como películas. La meta aquí es convertirse en casa con nombre similar a Procter & Gamble y Johnson & Johnson. Queremos que Marvel alcance una posición mucho mejor en las mentes de los consumidores cuando piensen sobre nuestras propiedades.

Como comenté al principio, Gitter también hizo alusiones a un gran plan que prepara Marvel para 2017, aunque no ha querido dar detalles.