Dos nuevas candidatas para el reinicio de Spiderman y rumor sobre la presencia de Veneno

Se han añadido dos actrices más a la lista de posibles intereses amorosos del Spiderman que interpretará Andrew Garfield. Además, ahora surge un rumor que dice que volveremos a ver a Veneno en la gran pantalla. Según Deadline:

Sony Pictures Entertainment ha añadido un par de aspirantes más al papel. Ellas son Dianna Agron, una de las protagonistas de la serie de televsión Glee, y Georgina Haig, que aparece en la película Wasted on the Young, dirigida por Ben C. Lucas y recientemente aclamada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Argon y Haig se unen a una lista que incluye a la cada vez más popular Emma Stone, así como a Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y Dominique McElligott (Moon).

Según parece, Sony Pictures realmente busca incluir tanto a Gwen Stacy como a MJ Watson en la película, juntando eso con ese punto de vista más adolescente que se le va a dar a la película. Nada como un buen triángulo de amor de instituto para amenizar la película.

Temas amorosos aparte, el artículo de Deadline añade un rumor que concierne al villano de la película. Se dice que el actor Philip Seymour Hoffman es el candidato deseado para interpretar a Eddie Brock, más conocido como Veneno. Obviamente, no hay nada confirmado y, sinceramente, yo espero que se quede en un mero rumor. No por Veneno, que ojalá apareciera, sino porque si quieren hacer un Spiderman adolescente, no tiene sentido un Eddie Brock viejo. Odio que se inventen esas cosas.