Séptimo, octavo y noveno micro-episodios de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Aquí os traigo la séptima, la octava y la novena entrega de la ración diaria de micro-episodios de la nueva serie animada de Los Vengadores. Sí, lo se, con retraso, pero es que me está costando mucho encontrar los capítulos, porque en España los censuran por motivos de derechos. En estos nuevos episodios le toca turno al gigante verde hormonado con rayos gamma, nuestro querido Hulk, al poderoso Dios del Trueno, Thor, y al director de la organización gubernamental S.H.I.E.L.D., Nick Furia, en unos capítulos titulados Hulk Versus the World, The Siege of Asgard y Nick Fury, Agent of SHIELD.

La batalla se endurece cuando el Increíble Hulk se las ve con el Hombre Absorbente en el desierto de Nevada. Cuando parece que las cosas no se pueden poner peor, Hulkbuster se una a la refriega con órdenes de acabar con Hulk.

Thor es convocado para que vuelva a su casa de Asgard y se encuentra con que el reino eterno está bajo el asedio de un ejército de Gigantes de Hielo. Ahora sólo el poder del legendario martillo de Thor, Mjolnir, puede cambiar el curso de la batalla.

El director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia, debe luchar sólo cuando El Segador se infiltra en la prisión de alta tecnología para súper villanos conocida como La Balsa.