James McAvoy habla de cómo es su personaje y cómo se relaciona con Magneto en X-Men: Primera Clase

James McAvoy, que interpreta uno de los papeles principales en X-Men: Primera Clase como el Profesor X, ha hablado brevemente para MTV sobre su participación en la película de Matthew Vaughn.

McAvoy explica cómo ha hecho suyo el papel en lugar de imitar la actuación de Patrick Stewart (actor que encarnó a Charles Xavier en la trilogía original). Además, también ha arrojado algo de luz sobre la relación en la película con el personaje de Michael Fassbender, Magneto.

Creo que hay mucho sitio ahí para una conexión real. Al final de esa relación, aún queda algo de afecto de uno hacia el otro. Se ve en lo que hicieron juntos Patrick y Sir Ian McKellen. Creo que hay mucho amor ahí, aunque suene extraño.

Creo que lo divertido de estas películas es cuando vuelves atrás y reinicias o haces una precuela, porque ves cómo la gente se convierte en lo que son. Esto significa que tienes que hacerlos diferentes y al final de la película tienes que hacer que sean iguales. El interesante viaje que han hecho, lo que les ha cambiado, lo que les hace evolucionar, no sólo mutar, sino también emocionalmente y psicológicamente.

X-Men: Primera Clase se está rodando actualmente, y se estrenará el 3 de junio del año que viene.