Habla el supervisor de FX de Iron Man 2, Thor, Iron Man 3 y Los Vengadores

Shane Mahan, supervisor de efectos especiales de las películas de Marvel Studios, ha hablado en una entrevista con Deadbolt sobre las próximas Iron Man 3 y Los Vengadores, el trabajo que ha estado haciendo con las vestimentas de Thor y los rumores que están apareciendo en la red sobre que veremos la armadura Hulkbuster en la reunión de superhéroes de 2012.

Sobre cómo podría cambiar la armadura de Iron Man entre Iron Man 2 y Los Vengadores:

Creo que necesitamos abordar cada película por separado. El concepto y la historia y las cosas que ocurren en la mente de los jefazos de Marvel, que son un grupo de gente muy lista, realmente se toman su tiempo en desarrollar cada historia que muestran.

En Los Vengadores, según mi opinión, podrías poner cualquiera de las armaduras de Tony. Básicamente lo que es interesante es intentar encajarlo como parte de Los Vengadores. Tony Stark es el tipo de chico que inventa y tiene inventos secretos todo el tiempo. Así que creo que el encanto de su personaje es que tiene material que aún no conocemos.

Sobre si veremos la armadura Hulkbuster en Los Vengadores:

No he oído nada sobre eso. Es incluso una noticia sorprendente para mí. No he oído nada como eso. Los fans son escuchados por la gente de Marvel y ellos hacen lo que pueden para compensarlo. Saben que hay una gran audiencia para la que están trabajando.

Sobre cómo podría progresar la armadura en Iron Man 3:

Realmente no lo sé. Incluso aunque tuviera un rayo láser apuntando a mi cabeza y me redujera a átomos si digo algo. ¿Cuáles son las opciones? Tienes cosas que podrían ir al espacio. Creo que una armadura espacial podría ser muy interesante. En realidad, iría a un archivo de cómics y buscaría ahí lo que quiero. Lo mejor de Marvel es que para los fans, todas las respuestas están en los cómics. Para la gente que lee cómics, es mucho más fácil coger todos los regalos que hay ahí.

Sobre las diferencias de trabajar en Iron Man 2 y Thor:

Bueno, Thor, los personajes que hice, realmente no puedo decir lo que son en este momento. Pero fueron seres más orgánicos, así que además usaban maquillajes prostéticos y cosas como esa. Es muy diferente a Iron Man. Iron Man es todo un escudo, una máquina, y el trabajo en Thor es más misterioso y viviente, con seres vivos.