Spider-Man: Homecoming supera a las dos entregas de The Amazing Spider-Man en USA

Después de 20 días desde que se estrenó en Estados Unidos el pasado 5 de julio, Spider-Man: Homecoming se las arregló para recaudar otros 2,787 millones de dólares el pasado miércoles, lo que hace que la recaudación total doméstica ascienda a 262,131 millones de dólares. Sin hacer ajustes de inflación, el filme de Jon Watts ha superado los 262 millones recaudados por The Amazing Spider-Man en julio de 2012, lo que automáticamente también le pone por delante de los 202 millones recaudados por la secuela.

Además de superar a las dos entregas anteriores de la franquicia en USA, Spider-Man: Homecoming está siendo una película más rentable, puesto que tuvo un presupuesto de 175 millones de dólares, mucho menor que los 235 y 255 millones que costaron The Amazing Spider-Man y su secuela, respectivamente.

A pesar de este logro, Spider-Man: Homecoming aún está lejos de lo conseguido por la trilogía de películas de Sam Raimi, que consiguieron recaudar en torno a 403, 373 y 336 millones de dólares, por ese orden.