Morena Baccarin podría interpretar a la Avispa en Los Vengadores

Aparentemente, la actriz de V y Firefly ha estado investigando un poco sobre la señorita Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa. Obviamente, y como no podía ser de otra forma, esto ha disparado el rumor de que Baccarin podría interpretar al personaje en Los Vengadores.

Por un lado tenemos que el director, Joss Whedon, ya ha confirmado que Hank Pym, el Hombre Hormiga y Hombre Gigante, no estará en la película, ¿pero qué hay de la que fue su mujer? Se asume que en caso de aparecer uno, aparecerían los dos, o al contrario, pero esto tampoco tendría por qué ser así. Según Mania.com:

Un apunte exclusivo de una fuente conocida por contarnos lo que ocurre entre las temporadas de rodaje de V, nos dice que la actriz Morena Baccarin ha sido vista en una tienda de cómics comprando un buen puñado de cómics de Los Vengadores. Nuestro informante va más allí y dice que Baccarin preguntó a los dependientes específicamente por cómics en los que apareciese la Avispa.

Esta no es la primera vez que surge un rumor basado en que alguien ha sido visto comprando cómics. Por tanto, esto podría ser tan real como falso, y no tener nada que ver con la película. Ahora bien, ¿quizás se está preparando un cameo? Quién sabe. Aún así, no olvidemos que a día de hoy Joss Whedon aún trabaja en el guión, así que ¿por qué no?