Andrew Garfield cuenta cómo consiguió el papel de Spiderman

En una entrevista con el diario británico The Telegraph, el actor de 27 años habló una vez más sobre cómo ha sido crecer con el personaje y cómo influirá esto en su actuación, revelando además lso eventos que hicieron que acabase consiguiendo el papel de Peter Parker.

Creo que Mark Webb y el equipo de producción habían visto una película que hice y también una audición que hice para otra película, y me dijeron que me estaban considerando.

Pensé que estaban un poco locos, pero al mismo tiempo era como, ‘No, quizás no están tan locos’. Era una dualidad maravillosa. Entonces me llamaron y fue como un sueño hecho realidad.

Mi padre me explicó lo que significaba y por qué estaba ahí Spiderman, y cómo él sólo era un simple adolescente, flaco y pequeño, que pasaba por los mismos problemas que todos los adolescentes, pero que por dentro era más fuerte de lo que parecía por fuera.

Eso llegó a ser muy importante para mí y es algo que siempre he tenido presente en toda mi vida. Spiderman tiene todos los elementos con los que me puedo relacionar.

Me mostraron una animación y un fino punto de vista de alguien balanceándose por Nueva York y realmente me dejó sin aliento, mi fantasía realmente empezó ahí.

El reinicio cinematográfico de Spiderman llegará a los cines el 3 de julio de 2012 en 3D.