Todas las noticias del Universo Marvel

La nueva película de Spiderman podría contar con Mary Jane y Gwen Stacy

A pesar de informes previos, parece que tanto Gwen Stacy como Mary Jane Watson lucharán por la atención de Peter Parker en el reinicio de Spiderman de Marc Webb.

La última información es que Emma Stone y Mia Wasikowska eran las máximas favoritas para el papel principal femenino de la película, el cual se asumió que sería Gwen Stacy, ya que se rumoreaba que Mary Jane no formaría parte del guión. Sin embargo, ahora Entertainment Weekly dice otra cosa:

Atención, fans de los cómics: Parece ser que Spiderman, que está ambientada en la universidad, contará con los dos intereses amorosos más importantes de Spidey, la pelirroja Mary Jane Watson, interpretada en las películas anteriores por Kirsten Dunst, y la rubia Gwen Stacy, a la que dio vida Bryce Dallas Howard en Spiderman 3, según indican fuentes cercanas a la producción.

Siendo así, la rubie Wasikowska y la pelirroja Stone podrían no estar compitiendo por un papel, sino que ambas estarían en la película en papeles separados. De todos modos, nada de esto es oficial, aunque esperamos un anuncio pronto, porque el rodaje comenzará el próximo diciembre.