Detalles del Capitán América y Los Vengadores en el DVD / Blu-ray de Iron Man 2

Seguimos conociendo características especiales que contendrá el DVD / Blu-ray de Iron Man 2, que saldrá a la venta la semana que viene en Estados Unidos (para Europa habrá que esperar al 20 de octubre).

En esta ocasión, os muestro información que revela detalles sobre le papel de Howard Stark en el Universo cinematográfico de Marvel, así como el papel que podría tener Máquina de Guerra en Los Vengadores o la relación de Tony Stark con el Capitán América.

  • Aparentemente, Cráneo Rojo está interesado en encontrar el Terrasect, un misterioso objeto del que se sabe muy poco, aunque parece que Howard Stark ya tenía notas sobre él en su diario.
  • También se muestra un prototipo del escudo del Capitán América, refiriéndose a él como Prototipo de Armamento de Defensa para un posible despliegue de infantería.
  • Las misiones actuales del director de S.H.I.E.L.D, Nick Furia, así como de la Viuda Negra, aparecen como clasificadas.
  • Jim Rhodes / Máquina de Guerra está clasificado más como parte del Proyecto: Iron Man que como parte de la Iniciativa Vengadores, tal y como fue mencionado al final de Iron Man y durante Iron Man 2.
  • Stark también estuvo involucrado en la creación del dispositivo Gamma que convirtió a Bruce Banner en Hulk, y que fue mostrado en los créditos del inicio de El Increíble Hulk.
  • Bruce Banner aún es un fugitivo de la justicia y su localización aparece listada como desconocida.