Mark Ruffalo interpretará a Hulk mediante captura de movimiento

El actor ha revelado en televisión su emoción por el papel como Hulk para la película de Los Vengadores, siendo el primero que en realidad va a interpretar su papel mediante captura de movimientos en 3D, confirmando así que la película se lanzará en tres dimensiones.

Estoy realmente emocionado. Nunca nadie ha interpretado exactamente a Hulk, siempre ha sido hecho por ordenador. Van a hacer el avatar para la captura de movimientos. Así que realmente interpretaré a Hulk. Será divertido.

Me encanta la primera versión de televisión, la de Bill Bixby. Voy a verla un poco. Él era el estereotipo por excelencia. Siempre estaba escapando e intentando encontrar el amor. Es un personaje realmente comprensivo, antes de que se convirtiera en Hulk y pusiera todo patas arriba.

Espero no hinchar la cara de nadie, es todo lo que tengo que decir.

Según parece, aún no hay confirmación oficial de que Los Vengadores vaya a lanzarse en 3D, y parece ser también que Edward Norton ya utilizó métodos de captura de movimiento para el personaje de Hulk en el reinicio de 2008, aunque sólo para la cara cuando se produce la transformación.