Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo dominio, nuevo diseño, nuevas funcionalidades

Bueno, supongo que muchos ya os habréis dado cuenta de que Espacio Marvelita tiene ahora dominio propio, espaciomarvelita.com, y un nuevo diseño, que si bien no se aleja demasiado del antiguo, sí que ha avanzado mucho en cuanto a funcionalidades. Antes de nada, aclarar que aún no está terminado, sobre todo la parte visual, pero no quería dejar pasar más tiempo sin informaros de toda la actualidad del Universo Marvel.

Lo primero que he hecho ha sido redirigir el antiguo blog a este, así que todo aquél que acceda a http://espaciomarvelita.blogspot.com acabará aquí. Espero que en poco tiempo ya esté todo el mundo entrando a través de www.espaciomarvelita.com. Para aquéllos que leáis las noticias mediante el RSS, no tendréis problemas, a pesar del cambio, y todo seguirá igual. También podéis seguir estando informados a través de las cuentas de Facebook y Twitter, enlaces que he querido resaltar y que podéis ver en la parte derecha.

Justo encima de los iconos de redes sociales está el buscador, mucho más robusto y preciso que antes, y debajo de dichos iconos tenemos acceso al contenido del blog, ya sea a los últimos comentarios, las noticias más votadas, el archivo por fecha o categorías o los enlaces de interés.

Ahora que comenté lo de las noticias más votadas, ahora cada noticia se puede votar de 1 a 5 estrellas, votaciones que servirán para elaborar estadísticas, y que harán que las más votadas sean las noticias más destacadas del blog. También se pueden compartir las noticias, ya sea a Menéame, Bitácoras, Facebook o Twitter.

Con respecto a los comentarios, hay que estar registrado para poder comentar, pero ahora se aceptan usuarios de WordPress, OpenID, Google Friend Connect e incluso se puede conectar uno con su usuario de Facebook, pudiendo así enlazar con su cuenta y disfrutar de los privilegios que ello conlleva (compartir entradas, comentarios, botón de Me Gusta para que aparezca en el Muro de Facebook, etc.).

Y creo que nada más, al menos importante. Cualquier sugerencia, petición, crítica, comentario o lo que sea, podéis hacérmelo llegar a través de los comentarios en esta entrada, o bien en la dirección de correo electrónico espaciomarvelita@espaciomarvelita.com (próximamente sección de contacto en el blog).