Mei Melancon habla de su papel de Psylocke en X-Men: La Decisión Final

La actriz ha hablado en una entrevista con el diario The Conventry Telegraph sobre sobre si su personaje en X-Men: La Decisión Final era Psylocke o Revancha (Kwannon), y sobre si volvería para interpretar otra vez al personaje en una futura película, como por ejemplo X-Men: Primera Generación.

Sobre si volvería a interpretar a Psylocke otra vez en una futura película de los X-Men:

Sea o no otra vez parte de una película de los X-Men, me encantaría volver a ver a Psylocke. Creo que es un gran personaje que realmente ha tenido reencarnaciones muy interesantes a lo largo de los años, y muchas de ellas encajarían genial en una película. Si los fans quieren lo suficiente al personaje, estoy segura de que el estudio la traerá de vuelta en algún momento.

Sobre si interpretaba a Psylocke o a Revancha:

Psylocke es muy popular, así que cuando los fans o los periodistas expresan su descontento lo comprendo totalmente  y soy consciente de esa frustración por entrevistas pasadas. Pero honestamente, desde un punto de vista personal, estaba muy feliz de estar en la película de cualquier forma.

Hubo discusiones sobre si era Kwannon o incuso otros personajes, pero no puedo comentar sobre la decisión final que se tomó. Había ciertos aspectos de ella que eran fieles a Psylocke: el tatuaje rojo y el pelo morado, aunque obviamente era más corto. En lo que respecta al equipo, y esto es sólo mi opinión personal, si hubiera aparecido con su habitual traje ajustado, el cuál encuentro sexy y habría sido muy impactante, podría no haber encajado con el tono o con lo que llevaban el resto de personajes.

Sobre la reacción negativa de los fans hacia la película:

De cualquier modo, la película en general lo hizo muy bien, ¿no? Así que obviamente algo hicieron bien. Sé que mucha gente que no son fanáticos, sino público en general, disfrutó cada uno de los 12 pavos que se gastaron. Ya sabes, a veces deseo que esos fans pudieran estar ahí durante el rodaje de películas como esta, estoy segura de que comprenderían por qué tienen que tomarse ciertas decisiones. Lo que yo vi es una gran responsabilidad por parte de los escritores, productores y director para hacer la mejor película posible.

Sobre X-Men: Primera Clase:

Creo que Matthew Vaughn hace grandes películas. Reamente me encanta Layer Cake: Crimen Organizado. Y sí, estoy emocionada. Tengo un amigo, Edi Gathegi, que va a estar en la película, es un actor con mucho talento y un tipo encantador, y estoy emocionada por ver lo que él y otros actores pueden aportar a sus papeles.