ANTHONY HOPKINS HABLA DEL RODAJE DE THOR Y DE SU TRAJE

El actor describe cómo es llevar el traje y trabajar con el director Kenneth Branagh, así como tratar con su joven co-estrella, Chris Hemsworth.

Estoy muy contento de no ser joven porque ves sus inseguridades y siempre bromeo con ellos por eso. Digo cosas como, ‘¿es esta la forma en la que lo vas a hacer?’ Chris y yo teníamos que conocernos el uno al otro pero él parecía nervioso y yo decía, ‘oh, ¿esta es la forma en la que lo vas a hacer?’, y él decía, ‘Sí, ¿no está bien?’, y yo le contestaba, ‘Bueno, es tu carrera’.

Ellos sabían que yo estaba bromeando pero tienes que tener esa relajación para trabajar con actores. Si la gente está nerviosa a tu alrededor, todo es inútil. Así que hacía y decía ese tipo de cosas.

Bueno, con respecto al traje fue un trabajo duro. Era llevar 7 Kg. o más de armadura en mi espalda. Creo que 11 Kg. libras, pero Branagh es un gran director.

El llamaba el general. Está muy seguro de sí mismo y muy presente y sabe exactamente lo que quiere. Nunca había trabajado antes con él y no diría que lo conozco bien, pero fue una revelación placentera trabajar con él. No se qué va a ser de él. Está muy confiado y es un gran actor. Lleva toda su experiencia al set de rodaje. Creo que es tremendo.

Fuente: Screen Junkies.