KENNETH BRANAGH COMPARA THOR CON IRON MAN

El director de la película Kenneth Branagh ha hablado para Los Angeles Times sobre su aportación a la expansión del universo cinematográfico de Marvel, comparando su película con Iron Man y comentando como encajará Thor en Los Vengadores.

Es una historia diferente, y además de considerar eso, Jon es como un genio cuando se pone a orquestar y sacar lo máximo de otros genios como Downey. Es como bailar muy cerca del límite para conseguir ese tipo de modernidad, el límite que tiene Iron Man y la sensibilidad realmente afilada del cómic de esos dos hombres. Es un tipo diferente de baile.

Creo que Thor biene de un lugar distinto tanto en historia como en personajes. Tenemos varias historias nórdicas para Thor, cientos de mitos y leyendas contadas de muchas formas diferentes, además de lo que Marvel ha estado haciendo durante los últimos 40 años con su versión de las cosas, lo que establece una estructura muy fuerte, una estructura narrativa realmente fuerte.

También hay una formalidad, al menos del lado asgardiano de las cosas. Hay una semi-falta de ornamentos en todo esto que significa que empezamos en un universo más ordenado, y después la historia se vuelve caótica.

Esto es lo que va a hacer que Los Vengadores sea fascinante. creo que un personaje como Thor es lo absolutamente contrario a alguien como Tony Stark y la mezcla, complementación y choqe de esas dos personalidades será muy interesante de ver.