RYAN REYNOLDS HABLA OTRA VEZ SOBRE MASACRE

En una entrevista con Los Angeles Times, Ryan Reynolds ha hablado un poco sobre cómo será de diferente el personaje y la película de Masacre si comparamos con las recientes películas de superhéroes.

Va en una dirección diferente a la que llevan generalmente las películas de superhéroes. Es como un pequeño trabajo horrible. Está basado completamente en porquería emocional. Es como Barfly, si esta fuera una película de superhéroes. Es como un pisotón en el mundo de una persona dañada emocionalmente. Siempre digo que Masacre es un tipo que ha caído en una enorme espiral de vergüenza. Es muy diferente a las películas de superhéroes que se han hecho hasta la fecha, se desvía mucho de eso.

Con Masacre es como llegar a prisión el primer día. Tienes que caminar y golpear al tipo más grande que veas para ganar un poco de reputación. Con Masacre, primero tienes que establecer ese tipo de flexibilidad moral. Hay una apuesta por ello, vas a perder a unas cuantas personas buenas al principio pero aceptas la apuesta ysabes que tarde o temprano vas a ganar y hacer que vuelvan. No perderás a los fans del personaje, ellos ya saben quién es. Tenemos que jugar con un público más amplio que ese. Como actor tienes que ser servicial ante algo como eso, en Vancouver solíamos llamarlo hamburguesa asquerosa. Tienes que comer la hamburguesa asquerosa para poder llegar a las galletas. Y sí, quiero escribir un libro de cocina sobre esto.

Los guiones de los cómics son muy inconsistentes. Todos los diferentes guionistas, las diferentes voces, pero en el núcleo del personaje su corazón es realmente interesante. También es el tipo más divertido que he conocido nunca, y para mí es emocionante, y no es tan duro como capturar esa flexibilidad moral, lo cual es muy importante. Realmente no ha experimentado el espectro completo de la emoción humana de la forma en la que lo hace la mayoría de la gente.