Joe Quesada asegura que ya trabajan en una serie de televisión

Logo de Marvel

En una entrevista reciente, el Director Creativo de Marvel Joe Quesada ha declarado que la Casa de las Ideas ya trabaja en una serie de televisión.

Lamentablemente, a pesar de sus extensas declaraciones, Quesada no reveló en torno a qué giraría la esperada serie.

Tenemos una estrategia en Marvel, nada de lo que estemos listos para hablar aún. Sobre lo que puedo hablar es sobre que hay un nuevo horizonte para Marvel. Ahora que hemos sido adquiridos por Disney, somos parte de la familia de Disney. Nuestra fuerza, nuestra palanca son mayores ahora.

Disney es una compañía internacional reconocida en todo el mundo, y Marvel va por buen camino para convertirse en lo mismo. Marvel hace cosas con las que Disney tiene problemas, como es la de atraer al público masculino. Esa es realmente nuestra competencia, y no la de Disney. Ellos son fuertes con respecto a las chicas, y nosotros respecto a los chicos. Es un matrimonio perfecto.

Para Marvel, los beneficios son increíbles. No teníamos una red de televisión y ahora sí. Somos partes de ABC, ABC Family y ABC Studios, y Disney XD. Somos parte de una familia mayor. Esto nos abre a muchas, muchísimas ideas increíbles y los creadores quieren trabajar con nosotros, no sólo en cómics, animación o películas, sino ahora también en televisión.

Estamos hablando con varias personas, tenemos algunas grandes ideas, y queremos asegurarnos de que cualquier cosa que salga primero, cualquier cosa que decidamos que salga primero, sea explosiva y ponga una sonrisa de oreja a oreja en la cara de todo el mundo y digan que es la quinta esencia de Marvel.

El proyecto de una serie para televisión de imagen real está absolutamente sobre la mesa.

Todo está sobre la mesa. Estamos pensando sobre cada posibilidad para Marvel. Una cosa sobre marvel es que, aunque podría gustarnos hacer un montón de cosas, somos una compañía muy metódica, pensamos las cosas mucho antes de que se tome una decisión en vano.

Así que todo este material será tratado muy cuidadosamente, y después veremos como sale.