Matanza y los Seis Siniestros estarán en el musical de Spiderman

Spider-Man: Turn Off the Light

Tenemos una historia de origen. Por escrito con Glen Berger, el dramaturgo, hemos intentado modelar algo que sea un poco diferente de lo que estáis acostumbrados. Nuestro Doctor Osborn es más un conglomerado del Doc Octopues y Osborn, no es un hombre de negocios.

Es un científico real, un auténtico sureño, y cree que va a ayudar al mundo a combatir contra los desastres naturales. Cree que tiene que preparar a la gente, así que está creando a través de transferencias de ADN, para así dar a los humanos la habilidad de protegerse a sí mismos cuando las mareas y el calentamiento global suban. Es muy actual. Es muy de ahora, incluso mezclamos períodos.

Cuando se convierte en Duende, es un Duende muy diferente. Tenemos esto en el segundo acto, donde los poderes de Spiderman van de menos a más y aparecen lo que llamamos Los Seis/Siete Siniestros. Tenemos a Kraven, Matanza, el Lagarto y uno nuevo que hemos creado, Swiss Miss.

Hay otro aspecto en el que no nos vamos a meter, que es toda una historia que estará fuera de la bolsa pronto, estoy segura. Pero por el momento queremos que la gente sepa que la historia va sobre esta lucha de Peter Parker para equilibrar la situación entre ser un chico normal con todas sus debilidades, su amor, su humor, y el hecho de qué hacer cuando cuando se te ha dado un regalo increíble, este poder. ¿Cómo lo usarías?