KEVIN FEIGE HABLA DE POR QUÉ RODAR LA PELÍCULA DEL CAPI EN UK, DE CRÁNEO ROJO Y DE LOS VENGADORES

A continuación os dejo el estracto de una entrevista del director de Marvel Studios con el portal Total Film, en el que habla sobre la decisión de rodar Capitán América: El Primer Vengador en el Reino Unido, sobre el villano de la película y sobre cómo va Los Vengadores.

– ¿Por qué escogiste el Reino Unido para la película del Capitán América?

Bueno, dos terceras partes de la película tienen lugar en Europa y hay varias escenas en Londres y alrededores. Así que tenía sentido que rodáramos donde tiene lugar la mayoría de la película. Ya llevamos aquí durante casi dos meses y medio con los preparativos y unos veinte días rodando.

La historia es bastante impresionante. Estuve ayer en Pinewood y paseas entre las fotos del decorado del Batman de Tim Burton y todo el maravilloso trabajo que Donner hizo con Superman. Cada vez que estamos en Shepperton alguien me cuenta que es donde estaba la habitación de guerra del Dr. Strangelove. Hay una una increíble historia de género aquí y los técnicos y los equipos y los decorados son de los mejores que he tenido nunca. Está siendo un placer.

– ¿Cómo será Cráneo Rojo?

Hugo Weaving ya ha estado en el traje y maquillado como Cráneo Rojo durante dos semanas y es endiabladamente divertido. Le dimos a la gente un pequeño adelanto en San Diego sobre cómo se verá su personaje pero ahora hemos empezado a trabajar con la calavera actual, y va a ser muy divertido y además un villano terrorífico.

– ¿Qué pasa con Los Vengadores?

No hay mucho que pueda contar, pero Joss Whedon está trabajando duro con el guión y ya hemos contratado a la mayoría de su equipo. Están ya viendo cómo diseñar, construir y prepararse para cuando se empiece a rodar el año que viene.