Neal McDonough habla sobre las películas basadas en cómics y sobre su papel de Dum Dum Dugan

Dum Dum Dugan

El actor Neal McDonough, que participa en la película Capitán América: El Primer Vengador como uno de los Comandos Aulladores más conocidos, Dum Dum Dugan, ha hablado recientemente sobre su admiración por cómo lo está haciendo Marvel en el aspecto cinematográfico, además de hablar, obviamente, sobre su papel.

En primer lugar, considerando unirse al reparto como algo increíble y simplemente lo más grande, McDonough reveló que llevó relleno y que tuvo que comer mucha tarta de chocolate para crecer para su papel y parecerse a Dugan.

El problema con muchas de esas historias de cómics que se hacen películas es que, para mí personalmente, nunca van demasiado sobre la actuación, sino sobre efectos o sobre el traje o sobre fuegos artificiales. Pero para empezar, está lo que hizo Jon Favreau con Iron Man, con Robert Downey Jr. en el reparto. Ya no fue más sobre los cómics, fue sobre una historia. Y creo que la gente olvida que esos cómics cuentan grandes historias. Creo que eso es lo que Marvel ha recuperado. Y creo que Chris ha clavado al Capitán América de la misma forma increíble que Robert lo hizo con Iron Man.