TOM HIDDLESTON AL HABLA SOBRE LA PELÍCULA DE THOR. TOMA 4

>

En este segmento de una entrevista concedida por el actor, Hiddelston describe cómo Loki y Thor reaccionarían en una pelea, además de revelar un poco del final de la película. Así que amigos, si no queréis saber demasiado, mejor no sigáis leyendo.

Intenté encontrar una psicología para Loki que fuera muy diferente de la de Chris como Thor. Él es un tipo muy grande y trabaja mucho más su cuerpo, y es fuerza bruta y masculinidad que hace que porte su martillo con un enorme poder.

Si él era la roca, yo quería ser como el viento, bailando alrededor y nunca podrías atraparme, trabajé con los chicos de escenas peligrosas en este estilo de lucha casi de ballet. Lanzarías un puñetazo a Loki pero él estaría diez pasos por delante de ti y ya no estaría allí.

Hay una enorme lucha al final, aunque no voy a decir mucho más sobre ella. La ensayamos mucho y Branagh estaba realmente contento. Después de un día de rodaje dijo que definitivamente tenía la versión Ultimatum de Bourne de los dos chicos de Asgard.

Había un movimiento en el que yo tenía que arponear y él me cogía la lanza… y entonces me dio con el codo en toda la cara, fue una reacción rápida, como la de los primeros planos de boxeo cuando ves a alguien golpeado en la nariz. En la cuarta toma, teníamos un plano pequeño, y en un segundo pensé, ‘estoy demasiado cerca. Me la voy a pegar. Justo en ese momento Hemsworth me dio en la nariz, y yo estaba totalmente aturdido por la fuerza del golpe, ya que Chris tenía unos brazos enormes en ese momento. Sus brazos eran del tamaño de mi cabeza. Tuvo que lanzarme por la habitación, y lo podías oír diciendo, ‘Lo siento, tío’, y entonces me ayudaba a caminar por ta habitación. Salían ríos de sangre de mi nariz.