The Road to the Avengers rellena huecos de antes y entre las películas de Marvel

The Road to the Avengers

¿Alguna vez os habéis preguntado que ocurrió entre Iron Man y Iron Man 2? ¿Siempre habéis querido saber un poco más sobre la Viuda Negra? ¿O sobre cómo conoció Steve Rogers a Bucky? Pues estáis de suerte, porque gracias a The Road to the Avengers podréis leer todo eso que no habéis visto en las películas. Se trata de un libro en rústico que rellena los huecos que existen antes de cada película y entre las propias películas. El libro incluye más de la historia de Tony Stark y las aventuras de Iron Man, alguna historia sobre Steve Rogers, parte del pasado de la Viuda Negra, características de S.H.I.E.L.D. y una buena cantidad de información sobre el Agente Coulson.

The Road to the Avengers

Prepárate para la película Los Vengadores con estas historias oficiales dentro de la continuidad cinematográfica protagonizadas por Vengadores como Iron Man, el Capitán América y los Agentes de S.H.I.E.L.D. En primer lugar, tenemos una revisión ampliada del Iron Man original, con escenas extra que no están en la película. También cuenta con una aventura de Iron Man completamente nueva. ¿Qué ocurrió entre los eventos de Iron Man y Iron Man 2? ¿Cómo puso Tony Stark un nuevo capítulo en su historia? ¿Y cómo Iron Man rompió y reescribió las reglas? Junto a esto, tenemos a la Viuda Negra, Nick Furia y el Agente Coulson en acción de espionaje. ¿Piensas que conoces S.H.I.E.L.D.? Echa un vistazo a lo que no viste en las películas. Y, finalmente, tenemos los cómics precuela oficiales de Capitán América: El Primer Vengador. Steve Rogers fue la inspiración para millones de soldados durante los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, ¿pero qué le inspiró a él? ¿Cómo conoció a su mejor amigo, Bucky Barnes? ¿Y qué le puso en el camino que le convirtió en el Primer Vengador? Experimenta una nueva aventura del Capi en los campos de batalla europeos.

Los cómics incluidos en la colección son Iron Man: I Am Iron Man! 1-2, Iron Man: Security Measures, Iron Man 2: Public Identity 1-3, Iron Man 2: Agents of S.H.I.E.L.D., Captain America: First Vengeance 1-4..

The Road to The Avengers es obra de Peter David, Christos Gage, Joe Casey, Justin Theroux y Sean Chen.