LA PELÍCULA DE PUÑO DE HIERRO YA TIENE GUIONISTA

Parece que finalmente Marvel Studios va a moverse para adaptar propiedades menos conocidas a la pantalla grande. Aunque Paramount tiene un trato preexistente para distribuir cuatro películas más, que serán Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3 y Los Vengadores, Disney comenzará en breve a distribuir sus propias películas. Y ahora, según Deadline, la primera de ellas será la de Puño de Hierro.

Marvel Studios se está poniendo manos a la obra para hacer una película de imagen real protagonizada por Puño de Hierro, ya que ha contratado al guionista Rich Wilkes para hacer un primer borrador del guión basado en un experto en artes marciales cuya lucha con un dragón acabó cuando sumergió sus manos en el corazón fundido de la bestia, convirtiendo sus puños en armas indestructibles.

En realidad, podrían pasar unos cuantos años hasta que veamos a Danny Rand, cuyo poder a través de la concentración puede canalizar su energía espiritual para aumentar sus capacidades físicas y mentales, en la gran pantalla. En abril de 2003 Steve Carr comenzó una serie de negociaciones para dirigirla, y en noviembre de ese mismo año la fecha de estreno se estableció para 2006. Después, en marzo de 2007, Carr dejó el proyecto a un lado debido a problemas de agenda. Desde entonces, no se ha sabido nada de si él la dirigirá o si Marvel Studios querrá buscar a alguien nuevo.