NUEVO TRÁILER DE SPIDER-MAN: TOTAL MAYHEM

Gameloft ha publicado un nuevo vídeo de Spiderman: Total Mayhem, un nuevo juego del lanzarredes para iPod Touch / iPhone / iPad que verá la luz el 1 de septiembre.



Características:
Disfruta de un estilo de juego único: más de 20 combos disponibles que aprovechan la agilidad y poderes especiales de Spiderman.
Controla el caos gracias a la agilidad de Spiderman y supera saltos imposibles y eventos de tiempo.
¿Estás en apuros? Activa el ataque especial de Spiderman y acaba con todos.
Usa tu sentido arácnido para realizar una evasión perfecta y colocarte en una buena posición de contraataque.
Un argumento inspirado en el cómic: los científicos de la Roxxon Corporation que trabajan en Triskelion han intentado combinar a Veneno con el suero Oz con el objetivo de mejorarlo. La explosión resultante de la fusión ha destruido parte de Triskelion y varios villanos han escapado. Parte de la síntesis Oz-Veneno se ha dispersado y ha comenzado a infectar a algunos de los ciudadanos de la ciudad.
Enfréntate a 6 enemigos míticos de Spiderman: Hombre De Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus, y el jefe final, el Duende Verde.
Sofisticados gráficos repletos de colores llamativos e impresionantes animaciones, ¡incluyendo secuencias a cámara lenta!
Haz fotos de tus golpes más impactantes y compártelos con tus amigos. Busca objetos coleccionables para desbloquear ilustraciones del Ultimate Universe.
Fuente: EsferaiPhone.