Anunciada oficialmente la serie de animación Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Se comenzó a especular con ello el pasado mes de mayo, pero no ha sido hasta ayer que se ha revelado oficialmente (vía USA Today) que la serie de animación Ultimate Spider-Man pasará a llamarse esta temporada Ultimate Spider-Man: Web Warriors.

Ultimate Spider-Man: Web Warriors será la tercera temporada de la popular serie de animación que se emite en el canal Disney XD, y contendrá un análogo animado de cuatro episodios como anticipo del evento Spider-Verso de los cómics.

En palabras del vicepresidente de animación de Marvel Televisión (y antiguo editor de Spiderman) Steve Wacker:

La nueva temporada va a mostrar realmente lo importante que es Spiderman, y por extensión Peter Parker, para todo el universo que hemos construido. Hay una pieza del puzle de Spider-Verso que se da aquí y los fans del Universo Marvel realmente atentos serán capaces de captarla de inmediato. Todas estas apariciones nos llevan a una gran historia al final de la temporada. El niño que lo vea cada semana va a ser recompensado con una historia que realmente se conecta al final.

Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Entre lo diferentes Spiderman que aparecerá en esta versión animada de Spider-Verso, tenemos a Iron Spider, Spiderman Noir, Spider-Ham, Spiderman 2099 (que contará con un diseño completamente diferente generado por ordenador) y un mundo completamente nuevo cambiado de sexo protagonizado por Petra Parker, la Increíble Mujer Araña, que trabaja con la editora de periódico J. Joan Jameson. El evento también lleva a Miles Morales al mundo de la animación por primera vez en la historia. De hecho, es la primera vez que el personaje será visto en cualquier otra forma o medio que no sean los cómics.

Vais a poder ver una línea recta desde el cómic de Ultimate Spider-Man hasta el Miles Morales que veremos en animación.

Eso sí, a pesar de las similitudes, el nombre y la historia, Wacker ha querido dejar bien claro que la versión animada de Spider-Verso no tendrá ninguna conexión (más allá del título y el concepto) con el evento de los cómics.

Otros invitados estrella que veremos en esta nueva temporada incluyen al Dr. Extraño, Ka-Zar, el Agente Veneno, Capa y Puñal y Amadeus Cho. La tercera temporada de la serie se estrenará en Disney XD el próximo 31 de agosto.