LAUREN SHULER HABLA SOBRE LOBEZNO 2, X-MEN: PRIMERA CLASE, MASACRE Y MAGNETO

La productora habla sobre trabajar en la precuela de X-Men, mantenerse fiel al material original con Lobezno 2 y comparte sus pensamientos sobre Ryan Reynolds interpretando a Linterna Verde y Masacre, así como de las posibilidades de una película sobre Magneto.

Sobre X-Men: Primera Clase:

Personalmente, siento que la franquicia X-Men es algo como Marvel con un montón de personajes, un montón de historias, 40 años de cómics y de la que podemos hacer múltiples películas. No es como Spiderman donde hay un Spiderman y le sigues. Estos son los X-Men y hay un mundo. En ese mundo, podemos contar varias historias. Estamos intentando hacer todo tan práctico como sea posible pero a veces tenemos que construirlo para poder controlarlo. Vamos a intentar efectos prácticos en la medida de lo posible. Entonces, cuando no quede más remedio, usaremos CGI. Matthew Vaughn es un director realmente bueno. Tiene un estilo particular y una visión diferente. También se ha propuesto conseguir a los mejores actores posibles para que los personajes y la historia parezcan reales.

Sobre Lobezno 2:

Tenemos otro Lobezno que vamos a hacer, la Saga de Lobezno, con Mariko, la historia japonesa, esa miniserie. Y seguirá mucho y muy de cerca al cómic, será fiel, muy fiel.

Sobre Masacre:

Ryan está comprometido a ser Masacre. Él es Wade Wilson. Bueno, no, él es Masacre. Se ha comprometido tanto que hasta ha trabajado con los guionistas en el guión. Incluso teniendo en cuenta que es Linterna Verde, aún permanece involucrado en este proyecto. Es muy diferente. Es como Harrison Ford haciendo Star Wars e Indiana Jones. DC y Marvel son universos distintos con diferentes películas. Pero lo que es seguro, es que lo mejor es lo popular y conocido que es. Espero que todo salga adelante el próximo año.

Sobre X-Men Orígenes: Magneto:

Ya sabes, hay conversaciones internas pero lo más probable es que no se lleve a cabo. Habría mucho que incorporar en esta, mucho. La historia de Magneto. Material de Marvel de la historia de Magneto.